Los Cabos es un paraíso con una gran variedad de actividades para sus visitantes, sobre todo cuando se trata de fiesta, relajación o aventura. Por lo que siempre tendrás distintas opciones durante tu estadía.

La diversión nunca falta, y ya sea que busques emociones fuertes cargadas de adrenalina o el simple hecho de estar en contacto con la naturaleza por cielo, mar o tierra, en Los Cabos encontrarás algo para ti.

Estas son algunas de las actividades preferidas por los turistas y locales que viven Los Cabos al máximo:

  1. Paseo en barco. Es un hecho que no puedes visitar Los Cabos sin conocer la famosa formación rocosa de Cabo San Lucas; El Arco. Prácticamente todos los tours en cualquier tipo de embarcación (velero, catamarán, yate, lanchas, etc.) te llevan a disfrutar de esta maravilla, además de otros puntos de interés característicos del lugar.Sin embargo entre un proveedor turístico y otro notarás diferencias, algunos incluyen barra libre, buffet, actividades adicionales como kayak e incluso unos cuentan con música en vivo y entretenimiento a bordo. Hay familiares y otros solo para adultos, públicos y privados, hasta existen paseos temáticos con shows piratas, mientras que otros se enfocan en crear un ambiente romántico para los enamorados que lo visitan y otros más apuntan a los  más fiesteros ¡Hay para todos los gustos!
tour-los-cabos

Foto: Cabo Pirates

  1. Cuando visitas el Mar de Cortés disfrutar de la vida marina se convierte en un deber que disfrutarás a cada segundo. Los Cabos cuenta con áreas protegidas ideales para realizar snorkel, tales como Playa Santa María, Bahía de Chileno y la Piedra del Pelícano. Solo necesitarás tu equipo a la mano y muchas ganas de descubrir un poco del acuario del mundo.
snorkel-los-cabos

Foto: Cabo Escape

  1. Si deseas ir aún más lejos y sumergirte en las profundas aguas del Mar de Cortés, considerado como el acuario del mundo ¡El buceo es para ti! Uno de los mejores lugares para realizar esta actividad es en el Parque Nacional de Cabo Pulmo donde verás corales, anémonas y un sorprendente mundo marino.
buceo-los-cabos

Foto: Cabo Adventures

  1. ¿Alguna vez te imaginaste volando sobre el agua? ¡Puedes hacerlo posible! Flyboard es fácil de aprender y en cuestión de minutos ya estarás dando piruetas en el aire.
flyboard-los-cabos

Foto: Cabo Adventures

  1. Bicicleta de montaña. Si algo caracteriza a Los Cabos son sus paisajes entre el mar y el desierto ¡Claro que tienes que descubrirlos! Una gran manera de hacerlo es en bicicleta, donde pedalearás sobre senderos arenosos y colinas con increíbles vistas que te robarán el aliento.
ciclismo-los-cabos

Foto: Cabo Adventures

  1. Vehículos Off-Road. Otra manera de disfrutar los paisajes de este bello destino es a través de vehículos todo terreno, recorriendo grandes hectáreas de biosfera, conociendo zonas vírgenes de la zona, cañones, montañas y por supuesto playas.
off-road-los-cabos

Foto: Cabo Adventures

atv-los-cabos

Foto: Wild Canyon

  1. Tirolesa. Sin duda una de las actividades más populares es la tirolesa, encontrarás distintos circuitos con líneas de más de 800 metros de largo ¡En algunas hasta 4 personas pueden volar juntas! Y lo mejor de todo son sus impresionantes vistas, después de todo Los Cabos maravilla desde cualquier ángulo.
tirolesa-los-cabos

Foto: Wild Canyon

  1. Rappel. Descender sobre empinadas paredes de piedra siempre será divertido y en Los Cabos no es la excepción ¡Añádelo a tu lista!
rappel-los-cabos

Foto: Cabo Adventures

  1. ¿Necesitas más adrenalida? ¡Prueba el bungee! En cual puedes lanzarte sujetado de la cintura o tobillos desde un funicular con piso de cristal a una altura de 100 metros.
bungee-los-cabos

Foto: Wild Canyon

  1. Sling Swinger. Otra opción de salto es un columpio, donde puedes lanzarte solo o acompañado ¡Logrando una velocidad de 96.5 kmph en dos direcciones!
Swing-los-cabos

Foto: Wild Canyon

Sea cual sea la actividad que te interese no dudes en solicitar ayudar, incluso podemos ayudarte a reservar. Escribenos via inbox o Whatsapp.

¿Qué actividad te gustaría realizar en tu siguiente visita a Los Cabos?

Short URL: http://bit.ly/2HuOlFc