La fiesta en Los Cabos es reconocida a nivel mundial por sus alocadas noches repletas de tragos, baile y mucha diversión.

Son muchas las opciones con las que cuenta este destino y lo hay para todos los gustos. En sus antros y bares encontrarás a todo tipo de personas, desde jóvenes experimentando la vida nocturna por primera vez hasta cabelleras blancas.

La mayor parte de la fiesta en Los Cabos se concentra en la misma calle y por lo general no hay cover (Salvo en eventos especiales o días festivos concurridos como Año Nuevo), es por ello que puedes visitar muchos lugares en una sola noche.

A continuación encontrarás una lista de los lugares que no pueden faltar en tu visita…

El Squid Roe

No cabe duda que El Squid Roe es el rey de la noche, ir a Los Cabos sin visitar este antro es como si no hubieras ido.

El Squid Roe es un sitio icónico en la ciudad, con 30 años consecutivos de fiesta que lo respaldan.

En este lugar se han visto a celebridades como Rihanna, Paris Hilton y Mariah Carey quienes buscan un poco de diversión.

Por si fuera poco en temporadas especiales como Spring Break realizan conciertos con grandes artistas tales como J Balvin, Waka Flocka Flame y Jessie Reyez.

Son tres pisos de buen ambiente. Aquí hasta las mesas se convierten en pista de baile. El Squid Roe es una parada obligada.

La Vaquita

Uno de los sitios preferidos entre locales, pues en La Vaquita no solo encontrarás buena música (Sobre todo reggaeton) ¡También precios muy accesibles!

En comparación con otros antros del destino, La Vaquita suele ser mucho más económico, con litros desde $100 pesos.

El servicio en las barras suele ser rápido, y si deseas alejarte un poco del tumulto de gente el segundo piso está más despejado y más fresco.

Te recomiendo subir a la «cama» de la entrada ¡Bailar en ese colchón será tu mejor cardio de la noche!

Mándala

Mándala es el antro con más caché en Los Cabos, por lo que sus precios son más elevados que otros. Un templo para los amantes de la fiesta.

Sus bolas disco en el techo crean una atmósfera única que invitan a unirte a la pista de baile. También hay un tubo donde puedes mostrar tus mejores pasos.

Cocobongo

Cocobongo es el antro más nuevo de Los Cabos y trae un concepto completamente diferente al resto.

El show es súper entretenido, repleto de bailes, acrobacias y excelentes imitaciones ¡No por nada ha conquistado a la Riviera Maya y parte del Caribe!

Su barra libre sube la fiesta en Los Cabos a un nivel. Todas las bebidas son premium.

Cabo Wabo

¡Un clásico imperdible! Fue fundado por el cantante y guitarrista Sammy Hagar –Si. El mismísimo de Van Halen- por lo que no te sorprendas si lo ves tocando por ahí junto a sus amigos.

Aquí encontrarás principalmente a adultos mayores fanáticos del rock, pero no te engañes, ellos son un claro ejemplo de que la edad es solo un número y sus fiestas se ponen buenísimas.

Cabo Blue

Cabo Blue es un sport bar por excelencia, aquí encontrarías los mejores partidos o campeonatos de varios deportes.

También cuenta con noches de música en vivo y con promociones durante toda la semana.

Ofrece los mejores nachos de la ciudad. Una de sus bebidas enigmáticas es la Pecera ¡Con una tienes para toda la noche!

Jungle

Uno de los bars más rockeros en el destino. Con bandas en vivo que te harán cantar a todo pulmón clásicos en español e inglés como Sweet Child’ o mine y Bohemian Rhapsody.

Los shots y los mojitos son una de sus especialidades ¡Prueba cuantas puedas!

Saloon

Saloon sabe cómo dar un espectáculo y enciende la fiesta en Los Cabos.

Los bartenders prenden la barra y el techo con fuego, hacen malabares, y lanzan llamas con sus bocas cada vez que pides ciertos shots ¡Te fascinará!

Happy Ending

Uno de los atractivos principales de Happy Ending es el beer pong, uno de los más famosos juegos nocturnos que existe.

Al fondo cuenta con varias mesas donde podrás competir con tus amigos y demostrar quien tiene la mejor puntería.

Tiene buenas promociones y la decoración está padrísima.

BONUS

Como lo mencioné en un principio, son muchas las opciones para vivir una noche inolvidable de fiesta en Los Cabos, otros lugares que podrías considerar son Pink Kitty, Crush, Boca Morada, Beer Street, Coach, Vas que vuelas, Harbard y muchos más.

¿Dónde piensas empezar la fiesta en Los Cabos?

Short URL: http://bit.ly/2zBd9I1