Estos 8 lugares no pueden faltar en tu visita a CDMX

Posted by

La Ciudad de México, antes conocida como Distrito Federal, es una de las urbes más grandes del mundo y capital del país.

Cuenta con un sinnúmero de cosas que hacer y sitios que visitar, además de albergar algunos de los puntos más representativos de México como su cultura, historia, gastronomía y arquitectura.

A continuación te dejamos estos lugares imperdibles en tu siguiente visita:

  1. El Zócalo
    Esta parada es indispensable, justo en el corazón de la ciudad encontrarás El Zócalo, la plaza principal de la Ciudad de México, junto a ella el Palacio Nacional y la Catedral.
    zocalo
  2. Torre Latinoamericana
    La Torre Latinoamericana nos brinda una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad ¡Checa esto!

    Torre-Latino
    Foto tomada por @michcarrot
  3. Palacio de Bellas Artes
    Otra de las paradas obligadas del Centro Histórico y uno de los atractivos más concurridos por los amantes del arte es el Palacio de Bellas Artes, donde se albergan exposiciones temporales y puestas en escena de primer nivel.palacio-de-bellas-artes
  4. Alameda Central
    A escasos metros se localiza la Alameda Central, un espacio al aire libre que se caracteriza por sus bellas esculturas y fuentes.alameda-central
  5. Monumento a la Revolución
    Ubicado en la Plaza Revolución, se encuentra el Monumento a la Revolución, una de las obras arquitectónicas más impresionantes de México.

    monumento-revolucion
    Foto tomada por @michcarrot
  6. Paseo de la Reforma
    El Paseo de la Reforma es una de las principales y más importantes avenidas de la Ciudad de México, en ella se sitúan algunos de los emblemas de la ciudad como el Ángel de la Independencia y la fuente de la Diana Cazadora. Una de las mejores maneras de recorrer esta avenida es en bici, aprovecha la ciclovía de los domingos para pasear sin tener que preocuparte por el tráfico.

    12998634_10154138550722863_1091035694020275211_n
    Foto tomada por @jordybaltazar
  7. Bosque de Chapultepec
    El Bosque de Chapultepec es el parque más grande y el pulmón de la Ciudad de México, hogar de un lago, zoológico, parques y museos, además del famoso Castillo de Chapultepec.                                                                                   Castillo-de-Chapultepec
  8. Basílica de Guadalupe
    La Basílica de Guadalupe es el recinto católico dedicado a la Virgen María más visitado del mundo, año con año millones de personas visitan este santuario.              basilica

También puedes incluir a tu visita lugares como Polanco, Coyoacán, la Condesa, la Roma, la Zona Rosa, Xochimilco, entre otros.

Por suerte existen autobuses turísticos como Capital Bus y Turibus que te llevan a la mayoría de estos puntos.

Y tú…. ¿Qué incluirías a la lista?

Anuncios

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.