Uno de los principales atractivos de Tijuana es su vida nocturna, lugares como La Revolución y la Plaza del Zapato se han encargado de darle fama a sus noches de fiesta.

La Plaza del Zapato se ha convertido en un icono en la ciudad, es el sitio perfecto para los amantes del buen comer y el buen beber que buscan pasar una noche inolvidable.

Son muchas las razones por las que deberías visitar la Plaza del Zapato, aquí te enlístamos cinco:

1- Es una tradición

Son años y años los que respaldan a la Plaza del Zapato, lo que lo hace una parada obligada en el destino.

Esta plaza fue el auge de la vida nocturna en Tijuana, con el tiempo perdió popularidad, sin embargo logró sobrevivir a varias crisis y hoy en día se mantiene como uno de los mejores lugares para divertirse ¡Uno de los favoritos de los tijuanenses!

2- Un lugar multicultural

No es ninguna sorpresa encontrarse con personas de todas las nacionalidades, después de todo Tijuana es la frontera más visitada del mundo.

Plaza del Zapato es el sitio perfecto para conocer personas extranjeras y locales, todos en busca de pasar un rato agradable.

3- Probar las mejores cervezas artesanales de Tijuana

Si algo distingue a Tijuana son sus cervezas artesanales, la ciudad cuenta con más de 400 etiquetas lo que lo convierte en el principal productor de México.

Plaza del Zapato brinda la oportunidad de degustar distintos sabores en una misma noche. Muchos bares ofrecen samplers donde puedes elegir entre varios sabores.

En nuestro caso probamos cinco tipos distintos; Neipa, Avellane Stout, Red Ale, West Side West Coast y Peanut Butter Porter pos sólo $160 pesos.

4- Música para todos los gustos

Ya sea que lo tuyo sea el rock, el reggaetón o el norteño, que busques bailar o cantar a todo pulmón ¡en Plaza del Zapato encontrarás un lugar para ti!

Cada local ofrece temáticas y géneros para todo tipo de personas. La fiesta no se queda en un solo sitio y puedes recorrerlos todo.

5- La gastronomía es deliciosa

Muchos bares ofrecen comida, la cual es toda una experiencia.

Uno de los más famosos es el hot dog gigante de Sótano Suizo.

Tip: Si deseas ahorrar en estacionamiento tu mejor opción será optar por Plaza Río que se encuentra justo en frente.

¿Qué es lo que más te gusta de la Plaza del Zapato?

Short URL: http://bit.ly/2ywRMat