13 Viajeros mexicanos para seguirles la pista

Posted by

Después del éxito de nuestra entrada 13 Viajeros mexicanos que deberías seguir ahora mismo, notamos la importancia de reconocer y compartir a otros colegas que con su trabajo y experiencias nos inspiran a viajar.

Por ello nos dimos a la tarea de realizar una segunda parte y buscar a más viajeros mexicanos talentosos. Algunos fueron nominados por nuestros mismos seguidores en redes sociales, mientras que otros se nos presentaron en el camino.

Viajero peligro
Abdeel Yanez es la mente detrás Viajero Peligro, un apasionado por ver el mundo y compartir sus travel hacks a través de su contenido. Tanto en sus videos como en su blog encontrarás tips buenísimos.
https://viajeropeligro.com/
https://www.instagram.com/viajeropeligro/
https://www.facebook.com/ViajeroPeligro/
https://twitter.com/viajeropeligro
https://www.youtube.com/viajeropeligro

Ixpanea
Algunos le dicen “La hippie de Youtube”. Ixpanea nos muestra en sus videos que se puede viajar con poco presupuesto y en su canal podrás encontrar sus diarios e historias mientras realiza autostops en diferentes países.
https://www.instagram.com/ixpanea/
https://www.facebook.com/ixqanea/
https://twitter.com/ixpanea
https://www.youtube.com/ixqanea

Pasaportete
Tete es una chica mexicana que nos comparte sus reseñas y recomendaciones en su blog. Pasaportete tiene gran contenido. Su canal favorita es Facebook con sus videos y sobre todo sus divertidísimos memes con los que todo viajero se podría identificar.
http://pasaportete.com/
https://www.instagram.com/pasaportete/
https://www.facebook.com/pasaportete/
https://twitter.com/pasaportete
https://www.youtube.com/pasaportete

View this post on Instagram

¡ADIOS ❤️🇲🇽 CHIAPAS! Me dejaste más enamorada de mi país, sin duda te has posicionado en mi top 3 de lugares favoritos. Tu gente, tus paisajes, tu cultura, tus ríos, lagos, cascadas, zonas arqueológicas, pueblos mágicos  y UFFFF, tu gastronomía son de otro nivel. Por favor los invito a poner a CHIAPAS en su lista de lugares por conocer y les prometo, se van a enamorar. Para los que me preguntan con quién me fui e hice todos los tours, fue con @pasionxviajes una agencia que lleva más de 10 años haciendo este tipo de recorridos y son los número uno en CHIAPAS, sin duda los super, super recomiendo. Mil gracias por todas sus atenciones. No es comercial de GOBIERNO JAJAJA pero ahora se porque la campaña se llamaba CHIAPASIÓNATE!!!! Regresé super apasionada de este destino que mi mamá no me podia callar de todo lo que le conte de mis 10 días en este destino. Pronto el video completo en YOUTUBE. • • • • • • • #travelling #chiapas #mexico #cañondelsumidero #visitmexico

A post shared by Teté (@pasaportete) on

Viaja Bonito
Tras viajar por México y el mundo, Marco Daniel ha plasmado sus experiencias en ViajaBonito ¡Este blog es pura inspiración!
https://www.viajabonitomx.com/
https://www.facebook.com/viajabonitoYa/
https://twitter.com/viajabonito

Gustavo Moguel
Gus Moguel captura la belleza de México y sus rincones con su lente. Todo el contenido visual que publica es impecable. Cada foto y video invita a salir a explorar.
https://www.instagram.com/gustavomoguel/
https://www.facebook.com/gustavomogueltravel/
https://www.youtube.com/GustavoMoguel

Cony_Viajando
Cony y Ricardo son una pareja de viajeros mexicanos que comparten sus travesías en ElPaseDeAbordar ¡Echa un vistazo a su blog!
https://elpasedeabordar.com/
https://www.instagram.com/cony_viajando/

Nomadarte
Cynthia y Gus se dieron a conocer por recorrer varios países en “El Poderoso”, su vochito y compañero fiel de aventuras. Ahora Nomadarte se prepara para un viaje hacia Alaska es su nueva combi “La Mexicana” ¡Y estoy enganchado con todo el proceso! ¡Chequen sus videos!
https://www.nomadarte.com/
https://www.facebook.com/nomadartefan/
https://www.instagram.com/nomadarte/
https://twitter.com/Nomadartemx
https://www.youtube.com/nomadartemx

View this post on Instagram

Tenemos abandonado Instagram como nunca, en ninguna red respondemos, casi no hemos visto a los amigos, y sólo nos hemos dedicado a este gran proyecto, después de 3 meses super intensos, donde a veces hasta de comer nos olvidabamos, por fin tenemos lista y preparada a nuestra combi la mexicana 👏👏👏👏. Gracias y mil gracias a cada una de las personas que nos acompañaron en este proceso, sin ustedes esta restauración en tan poco tiempo no hubiera sido posible. 🤩🤩🤩 ¡Ahora sí, es momento de empacar! En par de días arrancamos nuestro camino hacia Alaska 🙏🙏 ¿Nos acompañan en este viaje? 🚙 . Esta 📸 foto maravillosa fue hecha por nuestro amigo @rperspective ¡gracias! . Refacciones @gonherautopartes Diseño interior @elestrambotico Carpintería @carpinteria2317 Mecánica @daniels.rodriguez.503 Paneles Solares @repsa_group Llantas: Navarro Tires. . #disfrutaelcamino #nomadarte #vanlife #coupletravel #kombi #coupletravel #vanlifediares #alaska #mexicotravel

A post shared by Cyn y Gus | Vanlife Couple (@nomadarte) on

Pasaporte Itinerante
Angélica Silva comenzó su blog en 2017, y desde entonces no ha dejado de compartir información súper útil, relatos y tips en Pasaporte Itinerante.
http://pasaporteitinerante.com/
https://www.instagram.com/pasaporteitinerante/
https://www.facebook.com/pasaporteitinerante/
https://twitter.com/pasaitinerante

View this post on Instagram

[AY, QUÉ CHINGÓN] 🇲🇽 . • . Ser mexicana es pedir tus quesadillas con queso 🧀, es confesar que te gustan las tortas de tamal 🤤, es sentir mariachis en el estómago cuando ves a alguien que te gusta 💚, es ponerle chile 🌶 a todo, es tomar mezcal para todo mal y para todo bien también, es hacer tacos con todo 🌮, es romper piñatas en navidad, es jugar a la lotería, es ser chido. 😎 Hahaha. . • . Por todo esto y mucho más es que amo #México. . • . ¿Y tú qué amas de tu país? . • . Pd. Esta sesión salió súper espontánea. Me estoy riendo al final porque @elizher_ y @nuavf estaban cotorreando con un policía que nos quería quitar de ahí. 🤣 👮‍♂️

A post shared by Angie • Periodismo de viajes (@pasaporteitinerante) on

Descúbrete Viajando
Entregada a seguir su sueño de viajar por el mundo, Alejandra Manzanillo emprendió su blog Descúbrete Viajando donde comparte sus anécdotas y consejos. ¡Súper inspirador!
https://descubreteviajando.com/
https://www.facebook.com/descubreteviajando
https://www.instagram.com/descubreteviajando/
https://twitter.com/descviajando

Adivina Donde Ando
Ada es una mexicana que con nos comparte guías para viajar economizando. En el blog Adivina Donde Ando encontrarás unas infografías muy padres, bien detalladas con costos, distancias y más.
http://adivinadondeando.com
https://www.instagram.com/adivinadondeando/

Mi Viaje por el Mundo
El viaje de Alejandro Nuñez comenzó en 2014 y con dedicación a convertido a Mi Viaje por el Mundo en su negocio de tiempo completo, un blog con material bastante detallado que seguro te sacará de más de un apuro con sus consejos.
https://www.miviajeporelmundo.com
https://www.instagram.com/miviajeporelmundo/
https://www.facebook.com/MiViajePorElMundo/
https://twitter.com/MiViajeXelMundo

Los Polos Viajeros
Esta familia es viajera por naturaleza; Ernesto, Lorena, Isabella y Santiago conforman Los Polos Viajeros ¡Conoce sus aventuras!
https://lospolosviajeros.com/
https://www.instagram.com/lospolosviajeros/
https://www.facebook.com/lospolosviajeros
https://twitter.com/PolosViajeros

La ruta del Brujo
Alfredo creó La Ruta del Brujo originalmente para compartir rincones de su estado, con el tiempo (y para nuestra fortuna) ha incluso más lugares de México en su blog ¡Incluso tiene una agencia de tours!
https://larutadelbrujo.com/
https://www.instagram.com/larutadelbrujo/
https://www.facebook.com/larutadelbrujo/

¿A qué otro viajero mexicano incluirías en la lista?

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.