El pueblo de Todos Santos se vuelve cada vez más mágico. En cada visita se descubren nuevos y sorprendentes lugares, con conceptos únicos e inigualables ¡Y Rancho Corazón es uno de ellos!
Días atrás Mely, Bardot y un servidor tuvimos la fortuna de recorrer los rincones de Rancho Corazón y terminamos enamorados de la experiencia.
Aquí te enlisto alguna de las muchas razones por las que deberías incluirlo dentro de tu visita a Todos Santos…
Te permite salir de la rutina y conectarte con la naturaleza
Desde que entras al lugar eres atrapado por la atmosfera, dejando el estrés atrás y donde las preocupaciones no pasan por esa puerta. Los pasillos entre las palmeras son terapia pura y conforme te vas adentrando más a su interior, más pleno te sientes.
Dentro de la propiedad se encuentra DUM, el restaurante que está dando de que hablar
Esta propuesta culinaria es excepcional, desde la ambientación hasta su cocina. Las mesas están montadas sobre plataformas separadas una de la otra, lo que hace que la experiencia se sienta más íntima y privada.
DUM Todos Santos ofrece lunch de 1:00 pm a 4:00 pm, todo en el menú es delicioso y para sorpresa de muchos los precios son accesibles, encontrarás platillos desde los $210 pesos hasta los $560 pesos.
De todo lo que probamos, la Santeña –Una especie de pizza hecha con tortilla de harina- fue mi favorita, seguido por la hamburguesa DUM y los postres simplemente espectaculares.
Otra dato interesante de DUM es que el menú de cena, servido de 6:00 pm a 9:30 pm, consiste en una degustación de 3 o 5 tiempos y todas las semanas se sirve algo distinto.
Puedes adquirir un Day Pass a la piscina sólo para adultos
El terreno de Rancho Corazón cuenta un área de alberca y tú puedes disfrutarla gracias a su Day Pass disponible de jueves a lunes de 10:00 am a 11:00 pm, con un costo de $25 usd, los cuales hasta el momento no son consumibles.
El agua de la piscina es templada, por lo que la temperatura siempre será perfecta. Alrededor cuenta con camastros, sillas y hamacas para darte el descanso que te mereces.
Al ser una zona libre de niños, la tranquilidad se apodera del lugar. Por un par de horas fuimos los únicos ahí y solo podíamos escuchar el canto de las aves y de la naturaleza, súper relajante.
Si tu sueño siempre ha sido casarte dentro de un oasis, esta es tu oportunidad, pues aquí se realizan varios eventos privados como bodas y otras celebraciones.
Dentro del terreno también verás algunas cabras y animalitos en su corral o vagando libremente.
Por si fuera poco el proyecto de Rancho Corazón ya tiene varios planes para el futuro, como Pescado, una cevichera que pinta muy bien, y una experiencia culinaria que te acercará al chef.
Seguro seguiremos escuchando de este mágico lugar durante mucho tiempo
¿Cuándo visitarás Rancho Corazón y te enamorarás de la experiencia?