Desde que visité Los Cabos por primera vez, me sorprendió su gran contraste de paisajes entre el mar y el desierto, pero como a muchos también me sorprendió su gran variedad de restaurantes, estilos de cocina para elegir con increíbles locaciones. Como todo destino turístico, aquí puedes encontrar un sinfín de opciones para todos los gustos y presupuestos. 

Desde el inicio de Culinary Awards, evento enfocado en resaltar la escena gastronómica de Los Cabos, se ha notado un gran boom en este sector, donde más allá de un excelente menú y platillos exquisitos, los restaurantes ponen gran empeño en lograr la mejor experiencia posible para cada visitante. Para así, cuando vuelvas a casa, vayas con grandes recuerdos y sobre todo, un buen sabor de boca.

A continuación comparto unas opciones que puedes poner en tu lista de lugares por visitar en tus próximas vacaciones, ya sea una comida con amigos, en familia o alguna ocasión muy especial, estos lugares harán de tu visita una deliciosa experiencia, y lo digo de mi vivencia personal.

Para desayunar

Pez Gallo.

Un pequeño lugar en el área de Puerto Los Cabos, al llegar la vibra del restaurante es súper relajada, cálida y muy amigable por parte de todo su staff. Este lugar pet-friendly tiene un menú de desayunos muy variado, sin duda encontrarás tus favoritos de toda la vida perfeccionados a su estilo. Lo interesante es su café, exquisito y perfecto para iniciar el día, si estás dispuesto a probar algo totalmente diferente.

Tienes que probar: Coffee Tonic

SUR Beach House.

Cuando visitas Los Cabos, tu día debe iniciar en la playa, en la zona de El Médano encontrarás muchos lugares, en esta ocasión recomendamos SUR Beach House, con un buen menú de desayunos, café y jugos naturales alegrarán tu día, además de disfrutar sus comodas instalaciones frente a la playa. Este lugar es perfecto para disfrutar en familia.

Tienes que probar: Huevos Rancheros SUR

Para la hora de la comida

La Lupita Taco & Mezcal.

Todos pensarán que un taco es lo más común de nuestra cultura, pero estoy seguro que las combinaciones de La Lupita Taco & Mezcal nunca las imaginaste. Cada taco muestra una combinación de sabores perfecta, donde en cada bocado te seguirá dejando con ganas de más. Te invito a pedir varios platillos de su menú y por supuesto, acompañarlos con una buena cerveza artesanal.

Tienes que probar: Costra Pastor & Camarón Enchipotlado

KOI Sushi.

Un delicioso sushi con un extenso menú de platillos japoneses, este lugar es el perfecto para comer antes de tu siguiente actividad. Su extensa lista de rollos hará que no te puedas decidir solo por uno, así que no temas en probar más de uno. Te invito a preguntar por los especiales o platillos de temporada y déjate sorprender.

Tienes que probar: Las sugerencias del mesero

Para cenar

Toro Latin Kitchen & Bar.

Su estilo de cocina es un recorrido de sabores latinoamericanos, con tendencias de países del sur junto con la cultura mexicana. Sus cocteles son fuera de este mundo, atrévete a pedir alguna recomendación a tu mesero explicando tus gustos, seguramente tendrán una bebida que te fascinará. El staff está dispuesto a lograr que vivas una experiencia inolvidable.

Tienes que probar: Tacos de Ribeye

La Revolución. Comedor de Baja California.

En tu visita por Los Cabos, debes conocer el Centro Histórico de San José del Cabo, un lugar adornado de calles empedradas que invita a descubrir galerías de arte y restaurantes. Si buscas una opción para cenar te recomendamos el restaurante La Revolución. Comedor de Baja California, con un excelente ambiente y mucho estilo. Su menú va desde platillos del mar, hasta platillos muy tradicionales de la cocina mexicana.

Tienes que probar: Tiradito de Pescado

Para pasar el rato

Cafe Distrito.

Un sitio totalmente diferente en Cabo San Lucas, Café Distrito te recibe con un área al aire libre, rodeado de plantas y un extenso menú, enfocado en una cocina saludable, con combinaciones entre wraps, bowls, sandwiches, paninis y más especialidades. Sin duda, también puedes visitar este lugar para iniciar tu día, su menú de desayunos cuenta con opciones deliciosas, ó simplemente para disfrutar un café a cualquier hora del día.

Tienes que probar: Cold Brew

Baja Brewing.

Sin duda, el lugar que nunca pasa de moda. Este lugar es perfecto para iniciar una noche de fiesta y reunirse con amigos, su cerveza artesanal producida localmente cuenta con una gran variedad de estilos y sabores. Para acompañar la noche, su menú de bar y especialidades se adecuan a todos los gustos, desde nachos, alitas, hamburguesas y más.

Tienes que probar: Cerveza Escorpión

¿Cuál es tu favorito?

View this post on Instagram

Domingo de café y perritos

A post shared by Hola, soy Gerardo (@geeramr) on

Short URL: https://bit.ly/2BiX8uF