Con tantas opciones en el mundo cinematográfico, a veces es difícil elegir que películas ver, y aún más complicado decidir cuáles son nuestras preferidas.

No todas las películas cubren nuestras expectativas, sin embargo, algunas otras se impregnan en nuestras memorias y corazones para siempre. Incluso llegamos a mencionarlas cada vez que surge la ocasión y no paramos de recomendarlas.

viajero

Hoy vengo a contarte de mis 4 películas favoritas que me han inspirado a viajar, cada vez que las veo me dan unas ganas de tomar la mochila e irme lejos, y lo mejor es que puedes encontrarlas en Netflix.

Por sus escenas, música, personajes y mensajes, en cuanto a viajes se refiere, estas son las películas que más me han cautivado:

4- Given (2016, 1h 14min)
Este documental sigue la vida de una familia de surfistas en una aventura por quince países. Su forma de vivir y su relación con la naturaleza son inspiradoras. Una de las cosas que más llamó mi atención es que la historia es narrada por un niño, Given, quien está descubriendo el mundo en este maravilloso viaje.

3- The Fundamentals of Caring (2016, 1h 37 min)
Basada en la novela The Revised Fundamentals of Caregiving, esta producción original de Netflix nos muestra la relación entre un cuidador y su cliente, quien padece distrofia muscular, en un road trip por Estados Unidos, donde se unen otros personajes.

La película invita a enfrentar tus miedos y salir de tu zona de confort con un toque de humor negro peculiar, que seguro te sacará más de una carcajada, y en sus momentos más dramáticos posiblemente una que otra lagrima.

2- Expedition Happiness (2017, 1h 36min)
De principio a fin este documental me mantuvo expectativo, aquí nos cuentan la historia de una pareja y su perro recorriendo América, de norte a sur, en un autobús escolar que ellos mismos remodelaron y lo convirtieron en su hogar ¡El sueño de muchos viajeros!

Los paisajes que nos muestras son increíbles y el soundtrack es perfecto, de hecho no pude parar de escucharlo durante semanas (y es justo lo que escucho en este momento mientras escribo).

https://www.youtube.com/watch?v=lp5j5xx6Cwk

1- Into the Wild (2007, 2h 28min)
Basada en una historia real, nos cuenta la autobiografía de Christopher McCandless, un joven quien decide dejarlo todo para emprender un viaje solitario hasta llegar a Alaska.

Todo en esta película me parece perfecto, es una de las pocas películas que me han hecho llorar. Y su mensaje es imposible de ignorar, incluso me podría tatuar alguna de sus frases…
“Hapiness is only real when shared” es mi favorita.

Otras películas que podrían interesarte son Wild (Alma Salvaje), Comer Rezar Amar y Living On One Dollar.

¿Ya las viste todas? ¿Qué película recomendarías?

Short URL: http://bit.ly/2VJ205D