Con la cuarentena seguro ya estás pensando en tu siguiente viaje y en esos días de playa tan merecidos, con una bebida en la mano mientras tomas el sol en tu camastro, comiendo delicioso y relajándote mientras la brisa del mar moja tu rostro ¿Suena perfecto, cierto? ¡Entonces esto te interesará!

Los Cabos es una visita obligada para todos los amantes del sol, la arena y el mar, un destino al cual le tengo mucho cariño. Me propuse dedicarle toda una semana a este paraíso, tanto en el blog como redes sociales ¡Y en alianza con varias empresas locales dar más de $20,000 pesos en premios a un dichoso ganador!

Antes de decirte en que consiste la dinámica quiero contarte un poco sobre estos negocios con los que tengo el placer de colaborar para que 1) Los conozcas mejor y 2) Vayas visualizándote con estos regalitos que harán de tus vacaciones un viaje inolvidable…

El alojamiento corre por cuenta de Solmar Hotels & Resorts, una compañía que ha sido pionera e impulsora de Los Cabos desde sus comienzos. Este grupo hotelero es uno de los más grandes del destino, pues cuenta con siete propiedades de distintas categorías y más de 800 suites.

La calidad en su servicio es proporcional al tamaño de sus complejos, pues la atención del personal es de primer nivel. Te sentirás en el cielo mientras te hospedas por tres días y dos noches en Playa Grande Resort ¡Un hotel de cuatro diamantes!

Cabe mencionar que además de sus hoteles, Grupo Solmar brinda apoyo a más de 30 organizaciones benéficas en Baja California Sur, ayudando a los más necesitados a través de su fundación.

Uno de mis tours favoritos en Los Cabos es La Isla Tour, pues su principal enfoque es realizar paseos privados y puedes celebrar cualquier tipo de eventos como cumpleaños e incluso bodas.

Así mismo, ofrece Best of Cabo Day Tour, un recorrido compartido donde no solo verás los puntos más representativos del lugar, también te incluye actividades como Stand Up Paddle, snorkel, mats flotantes y una caminata guiada por la Playa del Amor. 

Si te inclinas más por la fiesta, Cabo Escape es para ti. Sin lugar a dudas esta es una de las embarcaciones con mejor ambiente. Desde que pones un pie en este catamarán percibes que está diseñado para convertirse en una gran pista de baile.

En su tour Sunset Fajita Cruise tendrás barra libre, una comida deliciosa y perseguirán el atardecer mientras el sol pinta el cielo y el mar. Pasarás horas de diversión con los animadores y la música del DJ.

Cabo Expeditions es el único proveedor de parasailing en Los Cabos certificados por la Asociación de Deportes Acuáticos (WSIA) y te invita a vivir esta aventura desde las alturas.

Te elevarás hasta 33 metros donde podrás disfrutar vistas de Playa Médano y Land’s End desde el aire durante 10 minutos de vuelo con una perspectiva diferente.

Cabo Trek es una empresa que se preocupa mucho por el medio ambiente y por mostrar las maravillas del Mar de Cortés. Todos sus guías son instructores PADI  certificados y están comprometidos con la conservación de la flora y fauna marina, incluso algunos miembros de su staff son biólogos marinos ¡Imagínate todo lo que aprenderás con ellos!

Su tour de snorkel de dos horas te llevará a explorar la Piedra del Pelicano, uno de los mejores puntos para realizar esta actividad, donde encontrarás gran variedad de peces y otras especies como mantas.

Si bien, Hilo Rojo es un negocio dedicado a la fotografía profesional, también ofrece una experiencia única en Los Cabos, llamada Pose In Cabo.

En este foto-tour recorrerás a pie algunas de las calles más coloridas de Cabo San Lucas como un local, alternando lugares turísticos y pocos conocidos de la ciudad, te contarán historias interesantes, te enseñarán a posar y fotografiarán, al final recibirás 20 fotos en alta calidad.

Uno de los lugares gastronómicos más sobresalientes en Los Cabos sin duda es La Lupita Taco & Mezcal, una de las taquerías favoritas tanto por locales como visitantes.

Sin duda aquí he probado algunos de los mejores tacos de mi vida, con solo acordarme de su sabor me encuentro salivando mientras redacto esto.

Podrás disfrutar de $1,000 pesos en consumo, para deleitarte con algunos sabores insignia de la casa y degustar su mezcal ¡La costra es un must!

SUR Cabo es uno de mis restaurantes favoritos sobre todo para desayunar, con una comida exquisita y una vista al Mar de Cortés que invita a quedarse todo el día.

El ambiente es súper fresco y relajado, el lugar perfecto para pasar horas en la playa mientras te consientes con $1,000 pesos en consumo, ya sea con algún platillo del menú o refrescantes bebidas.

Si lo tuyo es comenzar tus mañanas comiendo saludable te encantará la propuesta de Tropical Kitchen Cabo, un colorido sitio lleno de buena vibra con una gran variedad de batidos y snacks elaborados con productos locales ¡Y nos regalan $500 pesos en consumo!

¿Qué te parecen todos estos premios? Probablemente ya estés tan emocionado como yo, ahora si te digo cómo puedes ganar, es muy simple, ya que termines de leer esto te vas a nuestro post de Instagram donde publicamos toda la dinámica y sigues los pasos, en resumen debes dar Me Gusta a la publicación, seguir los perfiles de todas las marcas que hacen posible este Giveaway y etiquetar en un comentario a tres amigos, mientras más repitas ese último paso, más oportunidades tendrás de ganar.

Tienes hasta el 29 de Mayo para participar, ese mismo día anunciaremos a un ganador en una transmisión en vivo de Instagram, el cual será elegido al azar.

Todos los premios tienen vigencia de un año (Del 01 de Junio del 2020 al 01 de Junio del 2021), algunos están sujetos a disponibilidad o aplican restricciones. No incluye gastos de transportación ni seguro de viajes.

¡Mucha suerte a todos!

Short URL: https://bit.ly/2zQjN0s