Las Playas de Tijuana se han convertido en una parada obligada para todo aquel que visita la frontera más visitada del mundo.
Estas playas son únicas, por un lado podrás observar el muro que divide México y Estados Unidos, un ambiente agridulce donde las familias divididas se reúnen. Podría pasar horas descubriendo los mensajes escondidos entre las cercas y los coloridos murales.
A su vez hay un pequeño parador turístico con las letras de Tijuana con la leyenda “Aquí empieza la patria” junto a una increíble escultura de tres delfines, el punto perfecto para la foto del recuerdo.
Cuenta con un bello andador de madera que recorre de punta a punta las playas de Tijuana, donde podrás detenerte a disfrutar de sus bares, cafés y restaurantes.
Cada rincón está repleto de arte, un deleite visual que engalana tu recorrido. Son varios los artistas que han formado parte de este proyecto y han prestado su talento en distintas técnicas y estilos ¡Todas asombrosas!
Es un lugar multicultural con personas de todo el mundo. En la playa verás gente realizando distintas actividades, inclusive clases de algún deporte o grandes fiestas con la banda. Algunos optan por realizar algún deporte acuático como surf. Aquí hay para todos.
Una de las principales razones por la cual deberías visitar las playas de Tijuana son sus impresionantes atardeceres, que tiñen el cielo y el mar de colores para deslumbrar a todos sus visitantes.
Las playas de Tijuana son tan mágicas que durante la pandemia del Covid-19 hubo biolumiscencia, el destello azul era tan brillante que incluso pudo ser captado con celulares y dejó a todos con la boca abierta.
¿Qué es lo que más disfrutas de las playas de Tijuana?