Las actividades acuáticas en Los Cabos se han convertido en un sello dentro del destino, siendo el snorkel una de las principales y la favorita de muchos.
Motivos para practicar snorkel hay muchos, pero por ahora solo nos enfocaremos en los más sobresalientes:
1- Las maravillas del Mar de Cortés
Los Cabos se encuentra entre dos mares, uno de ellos es el Mar de Cortés, también conocido como “el acuario del mundo”, nombrado así por el mismísimo oceanógrafo Jacques Cousteau, por la gran biodiversidad marina que ahí abunda.
En estas aguas podrás observar delfines, tortugas, mantas, ballenas, lobos marinos y muchas otras especies más, eso sin mencionar a la gran variedad de peces que habitan en estas aguas.
2- Tienes varias opciones de donde realizarlo
La Piedra del Pelícano, Playa Santa María y Playa Chileno son de los mejores lugares donde podrás realizar snorkel en Los Cabos.
En cualquiera que elijas tienes garantizado ver montones de peces. En ocasiones incluso hasta desde la orilla. Sus tranquilas y cristalinas aguas te ayudan a disfrutar aún más de la actividad.
3- Los tours son súper divertidos
También hay varias opciones de tours, distintos horarios y embarcaciones que se pueden adaptar a tus necesidades, como barcos y veleros, hasta yates.
Hace poco fui al tour de mediodía de Cabo Escape, una hora donde el agua no está tan helada y se puede disfrutar más del sol.
La música dentro del barco es padrísima, haciendo que el recorrido sea muy ameno. Una vez terminada la actividad de snorkel, puedes hacer uso de la barra libre, disfrutar de tu cerveza favorita bien helada o un cóctel preparado y comer unos deliciosos tacos, todo incluido en tu paseo.
En todo momento la seguridad e higiene está presente. Tanto dentro como fuera del agua.
¿Cuándo fue la última vez que practicaste snorkel?
Trackbacks/Pingbacks