¿Qué hace que un restaurante se convierta en una parada obligatoria dentro del destino? Puede ser tu historia, la experiencia de la visita, por supuesto que su comida, inclusive su locación…
Existen opciones que lo tienen todo. Hoy te compartiremos tres recomendaciones de lugares donde comer cuando visites Cabo San Lucas;
WTF Burger
A escasos pasos de las famosas letras de #Cabo, al exterior de Puerto Paraíso, se encuentra WTF Burger.
Un lugar casual para disfrutar el fabuloso clima de Cabo San Lucas mientras te deleitas con una comida exquisita en la marina.
Este es un santuario para los fanáticos de las hamburguesas, mismas que son el platillo estrella de este restaurante.
Las porciones son enormes, con ingredientes de alta calidad y un sabor inigualable, sin duda vale cada centavo.
Además cuentan con otros platillos en su menú, todos y cada uno de ellos preparados a su estilo, dándole un twist característico de WTF Burger.
Las malteadas son de otro mundo, la de peanut butter s’mures hizo bailar a mi gordito interior.
Por si fuera poco tienen una barra de postres que te hacen agua la boca con solo verlos y es difícil elegir solo uno.
Café distrito 23410
Este café no solo sirve bebidas deliciosas que te cargarán de energía por el resto del día. También cuenta con un menú de 100
El lugar es súper acogedor, puede convertirse en tu oficina del día o simplemente un agradable espacio para pasar el rato con los amigos.
En mi caso probé el pastel azteca riquísimo, acompañado por una frappe Ferrero, uno de las opciones más pedidas del menú (Y ahora entiendo por qué).
Sand Bar
Es irreal visitar un destino de sol y playa y no comer frente al mar. El recién remodelado Sand Bar en playa El Médano es ideal para ello, no por nada se ha convertido uno de los favoritos de los locales.
Ya sea en su terraza o a pie de playa su vista invita a quedarse. Mientras te deleitas con su menú podrás admirar los azules del mar y las características formaciones rocosas de la bahía.
La comida es fresca como su concepto, desde sus entradas hasta sus platillos insignia de la casa. Todo el menú es delicioso.
Tuve la oportunidad de probar su pulpo para picar y estuvo espectacular, desde la textura hasta el sabor. La tostada de aguachile verde de camarón se llevó la tarde.
*Fotografías tomadas por Hilo Rojo Photography
¿Qué otro lugar para comer en Cabo San Lucas recomendarías?