México se enorgullece de contar con una de las Siete maravillas del mundo moderno; Chichén Itzá, zona arqueológica en Yucatán famosa por el templo de Kukulcán.

Chichen Itzá cuenta con alrededor de 6 kilómetros repletos de historia, el lugar donde una de las culturas más interesantes vivió. Hoy en día los restos de esta impresionante civilización Maya se mantienen de pie.

Recorrer Chichén Itzá es toda una experiencia que te transporta al pasado y hacerlo de noche es vivir Kukulcán en otro nivel.

El recorrido nocturno se realiza de martes a domingo, comienza a las 7:00 pm o 8:00 pm según la temporada (invierno y verano respectivamente) y tiene una duración aproximada de 2 horas, la cual se divide entre camina y el espectáculo de luces y sonido.

Puedes adquirir tus boletos en línea o directamente en taquilla al momento de llegar al lugar. Te sugiero hacerlo en línea ya que se eligen los asientos y tendrás mayor oportunidad de contemplar el show  desde la primera fila.

Al ingresar podrás visitar algunos de los edificios más emblemáticos de Chichén Itzá como el área de juego de pelota y el templo de los guerreros. Las luces que lo iluminan te permiten apreciar mejor los detalles en su estructura.

La camina es corta, dura aproximadamente 30 minutos puesto que no toda la zona arqueológica está abierta. Después de terminar de ver los puntos disponibles se prosigue a tomar asiento en tu lugar asignado y esperar a que el show comience. 

Todo el juego de luces y sonido es increíble. Te comparten algunos datos interesantes de Chichén Itzá y su historia a través de la proyección.

La narrativa es atrapante y los efectos hiptonizantes. Se puede admirar Kukulcán de una manera distinta.

Definitivamente es una experiencia que no puedes dejar pasar la próxima vez que vayas a vivir Chichén Itzá.

¿Estás listo para vivir Kukulcán de noche?

Short URL: https://bit.ly/39yoj00