Cancún es mundialmente conocido por sus playas paradisíacas y su vibrante vida nocturna, ahora le da la bienvenida a un nuevo concepto que está transformando la escena nocturna de la ciudad; Dragaret.

El concepto de Dragaret comenzó hace algunos años en Ciudad de México, ha sido tanto el éxito que decidieron expandir el glitter, la música y la diversión hasta la Zona Hotelera de Cancún, Km. 12.7.

¿Qué es Dragaret Cancún?

Lo que hace único a Dragaret es su espectáculo de tres horas, donde cantantes y bailarines se unen para crear una experiencia estilo cabaret inolvidable ¡Todo completamente en vivo! 

Estos artistas derrochan mucho talento y nos deleitan con grandes éxitos de todos los tiempos, el repertorio musical abarca tanto canciones en inglés como en español, garantizando una noche llena de emociones para todos los gustos.

Dragaret es un espacio inclusivo. Este espectáculo está diseñado para todo público, sin importar género, edad o nacionalidad. En un ambiente acogedor y festivo, Dragaret se convierte en un lugar donde las diferencias se celebran y la diversidad es aplaudida.

¿Qué horario tiene Dragaret?

La acción comienza a las 9:30 pm cuando Dragaret abre sus puertas para dar la bienvenida a los entusiastas de la vida nocturna. A las 10:30 pm, la magia del escenario cobra vida con el inicio del espectáculo principal. 

Pero la fiesta no termina ahí; a partir de la 1:00 am, comienza el «after», donde los asistentes pueden seguir disfrutando de la música y un gran ambiente.

¿Cuánto cuesta Dragaret Cancún y cómo reservo?

Dragaret ofrece cuatro paquetes, todos ellos incluyen una barra libre premium durante toda la noche. El precio varia según la ubicación dentro de la locación. 

  • Titanium $140 usd
  • Gold $110 usd
  • Silver $90 usd
  • Aftershow $50 usd

Puedes asegurar tu lugar en esta experiencia única enviándome WhatsApp

Comparte esta información con la persona que te acompañará a vivir una noche inolvidable en Dragaret Cancún.

Short URL: