Bio

Soy Héctor Verdugo, mejor conocido como Jimmy. Un mochitense de 26 años que planea seguir haciendo lo que más le gusta y compartirlo: Viajar.

Cuando era más joven opté por  estudiar la carrera de Administración de Empresas turísticas con la intensión de que esto me permitiera viajar y recorrer el mundo, esta ilusión se desvaneció desde la primera clase donde un profesor nos mostró la realidad diciendo “Cuando todos estén de vacaciones es cuando más trabajo van a tener…”.

viaja-como-local-3
jimmyverrue

Después de graduarme y trabajar en hoteleria mi rumbo se fue desviando hacia la mercadotecnia digital, para ser más preciso, a las redes sociales (Otra de mis pasiones) y me convertí en Community Manager Freelance.

Gracias a mi profesión he podido trabajar a distancia mientras viajo, ser un nómada digital, lo cual me ha permitido conocer mejor los lugares y aprender más sobre el destino que visito; sus atracciones, tradiciones, gastronomia, y más.

viaja-como-local-5

No me considero un turista ni un mochilero, estoy en un punto medio. Soy un viajero.

Quiero compartirte tanto mis experiencias personales como las de mis colegas para que nunca te falte la inspiración y estas aventuras te demuestren que cuando se quiere,
¡se puede!

viaja-como-local-4
jimmyverrue

 

 

 

 

 

 

Anuncios