¡La cuenta regresiva comenzó y Semana Santa se avecina! Una de las épocas preferidas por todos los mexicanos, un periodo vacacional donde el sol, el mar y la arena no pueden faltar.

Semana Santa es la excusa perfecta para romper con la rutina y salir a visitar alguna de las paradisiacas playas que México tiene para ofrecer. Son tantas las opciones a elegir y sin duda encontrarás alguna que se adapte a ti.

Nos dimos a la tarea de enumerar al Top 5, aquellos destinos de playa que por su diversidad de actividades y atracciones se posicionan en las preferidas de muchos.

Acapulco, Guerrero
Un clásico de clásicos, un destino que nunca pasa de moda y ha cautivado a más de una generación. Acapulco brinda vistas extraordinarias y un espectáculo sin igual con los clavadistas de La Quebrada.

Acapulco es garantía de diversión para toda la familia, con una infinidad de actividades acuáticas y bellísimas playas como La Roqueta y Punta Diamante.

Cancún, Quintana Roo
Uno de los lugares más visitados es Cancún, un punto turístico que lo tiene todo; parques temáticos de fama internacional, zonas arqueológicas de una de las civilizaciones antiguas más importantes, playas de arena blanca y agua turquesa, cenotes increíbles y una vida nocturna envidiable.

Su ubicación privilegiada permite visitar otros sitios de interés de la Riviera Maya como Isla Mujeres, Playa del Carmen y Tulum, haciendo de vacaciones de Semana Santa mucho más placentera.

https://www.instagram.com/p/BuNoIcBn_Sk/

Mazatlán, Sinaloa
Otro extraordinario destino es Mazatlán, perfecto para disfrutar de los mejores mariscos, pasear en las tradicionales pulmonías por todo el malecón y enamorarse de sus atardeceres de ensueño.

Prepara tus mejores pasos porque en Mazatlán la fiesta se extiende por toda la Zona Dorada y las calles se convierten en pista de baile, donde cientos de personas danzan al ritmo de la banda.

https://www.instagram.com/p/BuP8yw1HRxI/

Cabo San Lucas, Baja California Sur
Encantadoras playas ubicadas entre dos mares, una sorprendente marina, diversas actividades en cielo, mar y tierra son algunas de las razones por las cuales deberías visitar Los Cabos.

A todo esto súmale una vida nocturna reconocida a nivel mundial por las alocadas y salvajes fiestas que se viven en sus antros, bares y clubs de playa, sobretodo en Semana Santa.

Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto Vallarta es la combinación ideal entre playa y el encanto mexicano. Recorrer su malecón mientras admiras las emblemáticas esculturas que lo adornan, explorar el centro histórico y refrescarte en sus playas son algunas de las actividades que no pueden faltar en tu visita.

Si buscas más ideas sobre que playas mexicanas visitar ¡Checa esto!

¿Qué playa te gustaría visitar en Semana Santa?

Short URL: http://bit.ly/2HvBMJR