Si escuchas a alguien hablar sobre Los Cabos seguro piensas en sus impresionantes playas, la formación rocosa de “El Arco” o su afamada vida nocturna que ha conquistado a más de uno, sin embargo existe otra cara que no todos los visitantes llegan a explorar; San José del Cabo.

A diferencia de Cabo San Lucas donde la fiesta dura día y noche, San José del Cabo es un poblado tranquilo que permite encontrar la paz y la calma sin esfuerzo alguno. El contraste entre ambos destinos es innegable, y por ello deberías experimentar ambos lados de este paraíso.

San José del Cabo se distingue por conservar un encanto mexicano. Sus calles empedradas y coloridos pasajes seducen a cualquiera que recorra su Centro Histórico, el lugar ideal para andar y admirar la arquitectura colonial del sitio, así como visitar las distintas tiendas de artesanías, boutiques, joyerías, bares, restaurantes y otros negocios locales que imprimen su personalidad a este rincón de la ciudad.

Por si fuera poco, cada jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. durante los meses de Noviembre a Junio podemos disfrutar del Art Walk, un paseo peatonal repleto de arte y cultura donde más de una docena de galerías abren sus puertas de forma simultanea para deleitarnos con sus obras; pinturas, esculturas, fotografías y mucho más.

Otros cautivadores puntos de interés son la Plaza Mijares, el Palacio Municipal, la Misión San José del Cabo Añuiti  y la Rotonda de los Cabeños Ilustres, ubicados uno detrás del otro, todos ellos guardianes de grandes historias y belleza como ninguna otra.

Así mismo, San José del Cabo cuenta con una marina de clase mundial, campos de golf y un jardín botánico que conforman el complejo de Puerto Los Cabos. Aquí no solo disfrutarás de increíbles vistas, también podrás explorar Wirikuta y sus cactáceas en bicicleta o refrescarte en Playa El Ganzo y La Playita.

San José del Cabo cuenta con un poquito para todos los gustos. Para los amantes de las compras está Plaza El Pescador, un centro comercial ubicado en la zona hotelera con una gran variedad de restaurantes y tiendas, además de ser la locación del evento San José Jazz Weekend realizado en Febrero de cada año.

Si lo tuyo es la cerveza no dudes en visitar Baja Brewing, la primera cervecería artesanal de Los Cabos. En caso de que seas de los que prefieren estar más en contacto con la naturaleza el Estero San José del Cabo será perfecto para ti, se trata de un santuario ideal para la observación de aves ¡Con más de 150 especies!

¿Qué esperas para visitar San José del Cabo?

Short URL: http://bit.ly/2HvBORZ