Los Cabos es un destino turístico reconocido a nivel mundial destacado por su belleza natural, gastronomía y vida nocturna.

Para sorpresa de muchos, Los Cabos es mucho más que sol y playa, este paraíso cuenta con bastantes atractivos, pocas personas conocen sus lugares escondidos. Alrededor de sus principales ciudades encontrarás puntos que te dejarán boquiabierto.

El día de hoy te revelaré tres de ellos, que sin duda querrás incluir en tu siguiente visita:

  • Caduaño, Miraflores:

Caduaño es un pueblo pequeño, tranquilo y amigable. Aquí podrás apreciar la flora, fauna y cocina típica de la región. Este poblado cuenta con tres ojos de agua donde podrás refrescarte casi en cualquier época del año. Una de sus principales atracciones es el parque acuático Wild Wet Fun Water Park.

  • Sol de Mayo, Santiago.

A aproximadamente 64 kilómetros de San José del Cabo se ubica el Rancho Ecológico Cascada Sol de Mayo, el punto de entrada a la magnífica cascada Sol de Mayo la cual forma parte de un área natural protegida, por lo que acceder tiene un costo de $75 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/BoPK_ezASEp/?taken-at=266845998

Es un sitio perfecto para nadar, echarse unos clavados y practicar fotografía. Además cuentan con unas cabañas rústicas en las cuales puedes pasar la noche desde $1,000 pesos para seguir disfrutando de la naturaleza.

  • Santa Rita, Santiago

Asimismo en Santiago podrás encontrar aguas termales ¡Sí! ¡Leíste bien! Una de ellas se localiza en Santa Rita, la cual cuenta con altas temperaturas y se dice que hasta propiedades curativas. También es área natural protegida y tiene un costo de $75 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/Bk_HiacHdGb/?hl=es&taken-by=jimmyverrue

Se recomienda visitar las aguas termales entre los meses de Noviembre y Marzo, para hacer tu estadía más placentera. Yo tuve la oportunidad de visitarlas en verano y no duré ni dos minutos dentro ?  Lo bueno que también cuenta con pequeñas cascadas y arroyuelos donde corre agua fresca.

¿Cuál de estos lugares te gustaría conocer primero?

Short URL: http://bit.ly/2VFECpu