Cada destino cuenta con sabores y aromas que representan su cocina; platillos y bebidas inigualables que le roban el corazón a cualquiera que los pruebe.

Los Mochis, Sinaloa no es la excepción, su oferta gastronómica es amplia y variada, algunos de sus sabores son tan tradicionales que hoy en día forman parte de la historia de la ciudad.

Es casi un hecho que si visitas Los Mochis no te irás sin probar al menos uno de los siguientes:

1- Nachos
Gracias a su gran sabor, Los Nachos se han convertido en mi comida favorita y se ha posicionado como la más popular entre los mochitenses, por lo que cuando pidas recomendaciones entre los locales seguramente los mencionaran.

2- Mariscos
Sin lugar a dudas, en Sinaloa encontrarás algunos de los más frescos y mejores mariscos que probarás en toda tu vida. La tostada mavireña, el aguachile y el pescado zarandeado son un clásico.

3-  Tacos del Chavo
Los tacos al vapor o mejor conocidos en Los Mochis como Tacos del Chavo, son tacos de maíz o tortilla de harina rellenos de carne y papa bañados en frijol y salsa. La mayoría de las veces se acompañan con agua de horchata.

4- Pay, empanada y uvola del Oasis
El Oasis es una fuente de sodas que brinda sus servicios desde 1961, es uno de los más típicos de Los Mochis donde encontrarás tres clásicos; su delicioso Pay de queso, las riquísimas empanadas y su refrescante uvola.

5- Tacos de Birria La Comadre
Otra clásico imperdible son los Tacos de Birria La Comadre, con más de 20 años deleitando los paladares de los mochitenses y sus visitantes.

6-  Sope El Auténtico
¡Los Sopes El Auténtico son otro de los favoritos!

7- Raspados Doña Licha
Uno de los antojos por excelencia para combatir el calor. Existen Raspados dulces y enchilosos ¡El de naranjita es el tradicional!

https://www.instagram.com/p/BjBvBEuH0F_/?taken-at=262113177

8- Agua del Indio Cebado
¡Desde 1940 el agua del Indio Cebado ha refrescado a Los Mochis!

9- Tortas La Mordida
Ya sea de lomo, jamón, queso o especiales ¡Todas las Tortas La Mordida son de-li-cio-sas!

10- Torta Don Lupito
Por su sabor y precio accesible, las tortas Don Lupito se han posicionado entre las más populares.

11- Tacos de Adobada
Los Tacos de Adobada son toda una tradición, algunos los prefieren de «El Gera», otros de «El Zurdo», así que para no entrar en polémica lo dejamos a tu criterio.

12- Tacos Don Chuy
Por más de 50 años los Tacos Don Chuy ha alimentado a generaciones de mochitenses y visitantes. Ya sea que los pidas de cabeza, chicharrón o frijol ¡Te vas a enamorar!

https://www.instagram.com/p/BgWXwIkAQEZ/?taken-at=1015882865

13- Chocomilk de La Preferida
El Chocomilk de La Preferida es perfecto para cargarte de energía y refrescarte cuando recorres el centro de Los Mochis, puede ser servido en bolsa o en vaso.

14- Hot Dogs
Los hot dogs tiene tremendo auge, entre los más destacados se encuentran los de «El Vale», sin embargo mis preferidos son los «Chino Chon».

Además de sugerimos probar las deliciosas fresas con crema de Thrifty y los múltiples antojitos que encontrarás en cada rincón como los churros, los cocos y esquites (cóctel de elote) preparados, y más…

¿Cuál sabor de Los Mochis es tu favorito?

Short URL: http://bit.ly/2HzxDEA