La Ciudad de México, antes conocida como Distrito Federal, es una de las urbes más grandes del mundo y capital del país.

Cuenta con un sinnúmero de cosas que hacer y sitios que visitar, además de albergar algunos de los puntos más representativos de México como su cultura, historia, gastronomía y arquitectura.

A continuación te dejamos estos lugares imperdibles en tu siguiente visita:

  1. El Zócalo
    Esta parada es indispensable, justo en el corazón de la ciudad encontrarás El Zócalo, la plaza principal de la Ciudad de México, junto a ella el Palacio Nacional y la Catedral.
    zocalo
  2. Torre Latinoamericana
    La Torre Latinoamericana nos brinda una de las mejores vistas panorámicas de CDMX, subir tiene un precio de $120 pesos por persona, además cuenta con el Museo del Bicentenario en su interior con un costo adicional de $20 pesos. Desde la cima se puede apreciar algunos de los emblemas de la ciudad ¡Checa esto!

    Torre-Latino

    Foto tomada por @michcarrot

  3. Palacio de Bellas Artes
    Otra de las paradas obligadas del Centro Histórico y uno de los atractivos más concurridos por los amantes del arte es el Palacio de Bellas Artes, donde se albergan exposiciones temporales y puestas en escena de primer nivel.palacio-de-bellas-artes
  4. Alameda Central
    A escasos metros se localiza la Alameda Central, un espacio al aire libre que se caracteriza por sus bellas esculturas y fuentes.alameda-central
  5. Monumento a la Revolución
    Ubicado en la Plaza Revolución, se encuentra el Monumento a la Revolución, una de las obras arquitectónicas más impresionantes de México. Por sólo $90 pesos puedes recorrer por completo el interior del monumento, conocer sus estructuras, el mirador y todo hasta subir a La Linternilla, el punto más alto ¡A 65 metros de altura!

    monumento-revolucion

    Foto tomada por @michcarrot

  6. Paseo de la Reforma
    El Paseo de la Reforma es una de las principales y más importantes avenidas de la Ciudad de México, en ella se sitúan algunos de los emblemas de la ciudad como el Ángel de la Independencia y la fuente de la Diana Cazadora. Una de las mejores maneras de recorrer esta avenida es en bici, aprovecha la ciclovía de los domingos para pasear sin tener que preocuparte por el tráfico.

    12998634_10154138550722863_1091035694020275211_n

    Foto tomada por @jordybaltazar

  7. Bosque de Chapultepec
    El Bosque de Chapultepec es el parque más grande y el pulmón de la Ciudad de México, hogar de un lago, zoológico, parques y museos, además del famoso Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec. Para visitarlo es necesario adquirir tu boleto antes de subir la colina, el costo es de $75 pesos.                                                                                   Castillo-de-Chapultepec
  8. Basílica de Guadalupe
    La Basílica de Guadalupe es el recinto católico dedicado a la Virgen María más visitado del mundo, año con año millones de personas visitan este santuario.              basilica

También puedes incluir a tu visita lugares como Polanco, Coyoacán, la Condesa, la Roma, la Zona Rosa, Xochimilco, entre otros.

Por suerte existen autobuses turísticos como Capital Bus y Turibus que te llevan a la mayoría de estos puntos.

Y tú…. ¿Qué incluirías a la lista?

Short URL: http://bit.ly/2VFetqH