Experiencias Xcaret brinda a los visitantes de la Riviera Maya aventura y diversión en cada visita. Por eso y mucho más se ha posicionado como una de las empresas líderes de México.

Sin lugar a duda se cataloga entre las mejores actividades y atracciones del lugar. Es un imperdible cada vez que viajes a Quintana Roo.

Cada experiencia es distinta, por lo que debes asegurarte de encontrar la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Xcaret es un parque natural con más de 50 atractivos, donde destacan sus tres ríos subterráneos, el mariposario, el Aviario, y sobre todo, su presentación “México Espectacular” con más de 300 artistas en escena, un show lleno de música, danza y folklore mexicano.

xcaret-mexico-espectacular-05

Por otra parte, XelHa se distingue por sus actividades acuáticas, el paraíso para todos los amantes del snorkel, donde puedes nadar por el rio y su caleta mientras admiras la vida marina. El nuevo Faro-Mirador ofrece una vista como ninguna otra y deslizarse por su tobogán es toda una aventura.

snorkel

Para los más valientes está Xplor, este parque ubicado en el corazón de la selva brinda la oportunidad de deslizarse por tirolesas, conducir vehículos anfibios y maravillarte con formaciones de estalactitas y estalagmitas. Al caer la noche se transforma en Xplor Fuego para darnos una dosis extra de adrenalina.

tirolesa_xplor_3

Si lo tuyo es la cultura, aprender sobre la antigua civilización maya y conocer una de las siete maravillas del mundo moderno ¡Xichen es lo que buscas! Este tour te lleva a recorrer la ciudad colonial de Valladolid, refrescarte en un profundo cenote, deleitarte con los platillos típicos de Yucatan y visitar la zona arqueológica de Chichen Itza.

07¿Qué puede ser mejor que visitar un cenote? ¡Conocer cuatro diferentes tipos en un mismo día! Xenotes te conecta con la naturaleza en un tour lleno de diversión, cada uno acompañado de entretenidas actividades como rappel, tirolesa y kayak.

09

Xenses pone a prueba tu mente, este parque despierta todos tus sentidos, en diversas actividades y escenarios.

amesh-room_1

¿Quieres una fiesta muy mexicana? ¡Xoximilco es para ti! Baila y canta al ritmo de la música tradicional en un recorrido a bordo de una trajinera.

musica-baile_1

Además de estas opciones también ofrece combinaciones de paquetes y tours en las cuales podrás incluir las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá.

Tú, ¿Cuál elegirías?

Short URL: http://bit.ly/2VDicFk